Quienes Somos

Somos una empresa Mexicana de desarrollo tecnológico, con socios y filiales estratégicas en USA y Japón,  contamos con más de 20 años de experiencia en diseño y fabricación de Alimentadores de Piezas, además, contamos con un área especializada en dar soluciones y consultoría en Torque y Atornillado y otra especial para Automatización.


Diseñamos y fabricamos Tazones vibratorios para cualquier tipo de piezas y tornillos, alimentadores para robots, alimentadores centrífugos, sorteadoras de tapas y alimentadores de banda, además damos asesoría y soluciones en el proceso de atornillado para la Industria Automotriz y la Industrial en general. Dentro de nuestra área de Automatización diseñamos máquinas especiales a medida, diagnosticamos, eficientamos y automatizamos procesos industriales.


Estamos orientados a buscar áreas de oportunidad, dar soluciones y eficientar procesos y productos ahorrando recursos y dinero a nuestros clientes y proveedores, además estamos comprometidos con el medio ambiente, estamos avalados y capacitados por el Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE), y el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de México (CIME), para desarrollar e implementar soluciones encaminadas a generar Ahorros de energía.


Durante dos décadas hemos fabricado equipos para clientes en México, USA y Europa con resultados excelentes. Todos nuestros equipos cumplen con la Norma Europea CE.



Nuestros clientes  Buscamos relación a largo plazo con nuestros clientes, dando un valor agregado a nuestros productos, durante estos años hemos desarrollado relación comercial con cientos de clientes, aquí algunos solo algunos ejemplos:




Nuestras Instalaciones 

Contamos con las instalaciones adecuadas a nuestra labor y  el personal indicado ya que nuestros equipos son hechos a medida y se requiere gran habilidad para fabricarlos,  constantemente estamos buscando áreas de mejora en nuestros procesos y productos, cosntantemente estamos buecando nuevas tecnologis para mejorar nuestra calidad y soporte.