TOLVAS RESURTIDORAS

Contamos con Servicio, Asesoria y Mantenimiento para cualquier marca en Linea o Presencial.

Contamos con mas de 20 años de experiencia en alimentadores de piezas; fabricamos, instrumentamos, damos mantenimiento, hacemos modificaciones para todo tipo de alimentador, contamos con servicio, soporte y asesoría local y en línea en todo el mundo.

Las Tolvas Resurtidora, se utilizan para surtir material en diversos procesos industriales, en la industrial metalmecánica, de ensamble, alimenticia y de todo tipo, contamos con gran variedad de diseños y tamaños , pueden ser hechas a medida para cualquier necesidad.

Contactanos y juntos encontraremos la mejor solución para ti…..

+++++ No vendemos equipos, le ayudamos a encontrar la mejor y mas rentable solución:

  • Al cotizar podemos hacerle un diseño 3D de su fututo equipo sin costo.
  • El equipo se entrega interconectado, calibrado y programado, listo para trabajar (Plun-n-play) y se le asesora en cualquier tema.
  • La validación, se hace antes del envió, se puede enviar un video de su funcionamiento o puede visitarnos para hacer pruebas antes de la entrega.
  • Para cada proyecto se genera un Manual detallado de uso, instalación y mantenimiento preventivo y correctivo, además de aspectos de seguridad.
  • Se brinda capacitación en nuestras instalaciones antes de entregarse, o puede ser en sus instalaciones.
  • Se entrega un Certificado de cumplimiento con la norma Europea CE.
  • Se ofrece una garantía de satisfacción total y otra por un año contra defectos de fabrica.
  • Se ofrece servicio, soporte y refacciones, durante toda la vida del equipo.
  • Los equipos se cotizan puestos en nuestra planta y como opción se cotiza el servicio de embalado y envió hasta sus instalaciones como mercancía asegurada.




CONTÁCTO



Matriz Queretaro


(442) 312 69 32

(442) 264 13 65

ventas@ghd.com.mx


    Soporte




    Contamos con tecnologia de soporte y sevicio presencial y via remota para todo el mundo, contantemente estamos inovando en la forma de dar soporte y servicio.

    Junto con nuestros socios comerciales en Japon, podemos gestionar cualquier proyecto donde sea que usted se encuentre, nuestro limite es su necesidad.

    Agréganos a tu red de amigos en:



    Open chat