atornilladores, torque, destolladores, desatornilladores, medicion de torque, aplicacion de torque, multiplicador de torque, matraca, llave de torque, atornillador neumatico, atornillador hidraulico, torqueadoraatornilladores, torque, destolladores, desatornilladores, medicion de torque, aplicacion de torque, multiplicador de torque, matraca, llave de torque, atornillador neumatico, atornillador hidraulico, torqueadoraatornilladores, torque, destolladores, desatornilladores, medicion de torque, aplicacion de torque, multiplicador de torque, matraca, llave de torque, atornillador neumatico, atornillador hidraulico, torqueadoraatornilladores, torque, destolladores, desatornilladores, medicion de torque, aplicacion de torque, multiplicador de torque, matraca, llave de torque, atornillador neumatico, atornillador hidraulico, torqueadora

Un sistema multi-husillo es la solución perfecta para ensambles de placas donde hay mas de 2 tornillos para evitar el “efecto palanca”  y para asegurar un buen asentamiento de juntas,.

Donde se tienen altos volúmenes de producción , pueden ser con alimentación automática de tornillos.

atornilladores, torque, destolladores, desatornilladores, medicion de torque, aplicacion de torque, multiplicador de torque, matraca, llave de torque, atornillador neumatico, atornillador hidraulico, torqueadora

El proceso de atornillado aparentemente es muy sencillo pero la aplicación de TORQUE es uno de los procesos con mas variables que existen, por lo que existe diferentes tipos de Atornilladores y métodos de medición para cada aplicación. Podemos  ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades de ensamble.

Ahorre hasta el 90% de energía y dinero, Ideales para líneas de ensamble  en la industria electrónica o donde no hay red de aire, este tipo de atornillador puede ser una buena solución.

Atornilladores Eléctricos

Estos son una solución económica y sencilla y existe una gran variedad de Atornilladores Neumáticos, uno para cada aplicación., rectos, pistola, angulares, de clutch deslizante y directo para tornillos auto-roscantes y ensambles en lamina, de shut-off, donde se requiere precisión, , de control de profundidad, contra descargas ESD, de alta precisión en torque, Con monitoreo de torque y adquisición de datos, con conteo de tornillos y POKAYOKES etc. .

Atornilladores y Aprieta tuercas

 Neumáticos

En los últimos años los requerimientos de calidad han ido creciendo, la necesidad de controlar Torque, Angulo y Tiempo  de apriete, de hacer sistemas POKAYOKE o a prueba de fallas, de almacenar datos y hacer redes locales con sistemas de adquisición de datos.

Tenemos los mejores controladores, durables, precisos y  al mejor precio!

Atornilladores con Controlador

 Electrónico

Cuando se requiere alta velocidad de producción y una precisión buena o moderada este tipo de herramientas puede ser una buena solución, también son muy útiles cuando se ensambla “a una sola mano”, es decir, esta herramienta no tiene “reacción”. 

Llaves de Pulso Hidraulico

atornilladores, torque, destolladores, desatornilladores, medicion de torque, aplicacion de torque, multiplicador de torque, matraca, llave de torque, atornillador neumatico, atornillador hidraulico, torqueadoraatornilladores, torque, destolladores, desatornilladores, medicion de torque, aplicacion de torque, multiplicador de torque, matraca, llave de torque, atornillador neumatico, atornillador hidraulico, torqueadoraatornilladores, torque, destolladores, desatornilladores, medicion de torque, aplicacion de torque, multiplicador de torque, matraca, llave de torque, atornillador neumatico, atornillador hidraulico, torqueadora

Servicios

- Cursos de capacitación en torque

- Determinación de toques

- Estudios de comportamiento de juntas

- Estudios de esfuerzo de materiales

- Mantenimiento a Herramientas

- Calibración y Certificación

- Renta de equipos

 

Rectángulo redondeado: Atornillado y  Aplicación de Torque

Actualmente EL TORQUE se ha convertido en una magnitud de gran importancia, por lo que hay gran desarrollo de sistemas para medición y control del mismo, ofrecemos gran variedad de soluciones en sus requerimientos de torque.

Las llaves de torque o aplicadores, sirven para dar un torque previamente preestablecido a un producto, útiles cuando se tienen bajos niveles de producción, en accesos difíciles donde una herramienta neumática o eléctrica no cabe o en áreas de mantenimiento.

Los taquímetros de Carátula y Digitales son una solución económica  para hacer verificaciones del producto después de haber sido ensamblado.

Torquimetro y llaves de torque

Útiles para apretar manualmente pequeños tornillos a un torque previamente ajustado, una herramienta útil y sencilla.

Atornilladores Manuales

Los analizadores de torque son la mejor solución, para auditorias de torque, calibración, chequeo y mantenimiento de herramientas. Son portátiles, versátiles y económicos.

Analizadores de Torque

Nuestros sistemas de la calibración de Torque y Tensión,  son los sistemas más sofisticados disponibles en la industria. Con estos sistemas usted mismo Probara y Calibrará y CERTIFICARA la mayoría de los tipos de llaves de Torque, Taquímetros, Atornilladores, Multiplicadores de torque Tensiómetros de cable, Galgas de tensión y compresión, Herramientas eléctricas etc. Ofrecen capacidades versátiles en adquisición de datos incluyendo almacenaje de la medida, la recuperación, el análisis estadístico y descargar automático a una impresora o computadora externa.

 

Todo LABORATORIO debe tener uno!!!

Equipos y Centros de Calibración

Los multiplicadores de torque de Hydratight Sweeney son compactos, ligero, tienen una construcción rugosa, y son multiplicadores de torque altamente rentables. Estos modelos también ofrecen un esfuerzo de torsión bajo de la entrada, cojinetes de la aguja para alta eficiencia, protección contra sobrecarga.

Multiplicadores de Torque

Rectángulo redondeado: Medición de Torque

Con esta línea de accesorios buscamos prever totalmente de todos los accesorios que se usan dentro de la líneas de ensamble y en el uso de herramientas.

Para mantener  suspendidas herramientas en líneas de ensamble evitando fatigas en los operadores, aumentando la productividad y ergonomía  y para ayudar levantar cargas o dispositivos y mantenerlos a una altura previamente fijada. Contamos con una extensa variedad e balancines de cero gravedad para cargas desde 0.5Kg hasta 500Kg.

Balancines

La línea de mangueras retractiles y lineales son de gran utilidad para mantener ordenada una línea de producción y para dispositivos neumáticos que viajan como grúas, conveyors, polipastos, brazos retractiles y todo tipo de dispositivo que tenga algún tipo de movimiento

Mangueras

Todo equipo Neumático debe contar con una Unidad de Preparación de Aire, de alguna manera esto es como el regulador de la TV, lo protege y mantiene trabajando en optimas condiciones. Contamos con los mejores precios y garantía en este tipo de equipos.

Unidades de Preparación FRL

Los brazos de soporte y reacción son ideales para líneas de atornillado para evitar la “reacción de los Atornilladores” y para ayudar a alinear cualquier tipo de herramienta o herramental para realizar un determinado trabajo

Brazos de Reacción

Tiene problemas con sus puntas y dados?, No tienen buen rendimiento?, Sus consumos están muy elevados?, quiere saber como optimizar sus recursos?

Puntas y Dados

Los acoplamientos rápidos son muy útiles para líneas de ensamble en herramientas y dispositivos que se tienen que ajustar o  desconectar constantemente, se tiene gran flexibilidad con la desconexión rápida.

Acoplamientos Rápidos

Rectángulo redondeado: Accesorios para línea de ensamble y Torque 
atornilladores, torque, destolladores, desatornilladores, medicion de torque, aplicacion de torque, multiplicador de torque, matraca, llave de torque, atornillador neumatico, atornillador hidraulico, torqueadoraatornilladores, torque, destolladores, desatornilladores, medicion de torque, aplicacion de torque, multiplicador de torque, matraca, llave de torque, atornillador neumatico, atornillador hidraulico, torqueadoraatornilladores, torque, destolladores, desatornilladores, medicion de torque, aplicacion de torque, multiplicador de torque, matraca, llave de torque, atornillador neumatico, atornillador hidraulico, torqueadoraatornilladores, torque, destolladores, desatornilladores, medicion de torque, aplicacion de torque, multiplicador de torque, matraca, llave de torque, atornillador neumatico, atornillador hidraulico, torqueadora

GH Ingeniería y Servicios Profesionales S de RL de CV

20 Años ofreciendo soluciones sustentables para la Industria                                                               Ofrecer la mejor solución es nuestra pasión”

Cuadro de texto: | Productos

Quienes Somos SOMOS |

Contáctenos